6.10.11

eQuo diario 5.O

La noche terminó en el restaurante Francisca con mi buen amigo Diego, que no quiere que le haga una foto...con lo bien que hubiera ilustrado esta entrada... Las pancartas de la mani de educación volvieron a Jiloca como habían salido: en bici. El viaje de vuelta lo aprovechó un "chino" con la imagen de la campaña "Yo doy la cara por eQuo". El cartel montado sobre un palo se encuentra ya en ECOCENTRO, velando los avales para eQuo. Hoy he metido la pata y me han dicho de todo.A veces me pongo tan estupendo que meto la pata hasta el cuello. Lo siento, porque era ncon mi mejor intención, pero he de reconocer que se me ha ido la olla muchísimo. Tras las ejemplares elecciones primarias con las que compusimos la candidatura de eQuo al Congreso por Madrid, quedaba pendiente lo que haríamos para el Senado. A mí me gustaría que presentáramos también una buena candidatura. Pero todo lleva su tiempo y procedimiento y adelantar acontecimientos puede resultar catastrófico. Mi amigo Diego dice que votará a Rubalcaba porque es elque más le gusta. A mí Alfredo me resulta un poco mayorín, pero reconozco que es buen comunicador. Esta precampañacon la recogida de avales está resultando muy útil para eQuo, por que nos permite estar en la calle con mesas y cartelería. Y ahora es donde tenemos que estar,en la calle. Me he ido hasta el Centro Social Seco de la calle Arregui y Arujey para recoger el viejo tandem que compré en Bourmouth en el año 1981 y Juanan puso a punto hace ahora dos años. El tandem ya está en Otero, donde le darán un buen repaso yle dejarán listo para la campaña electoral. Hemos tomado una cerveza en la plaza de la Cruz Verde, y en lugar de irme para casa, he subido a la calle Bailén a saludar a mi cuñada y cenar unos huevos fritos con patatas. Un día más, alguna que otra idea y varios kilómetros pedaleando. #equova

No hay comentarios: